FAQ sobre pagos

驴Hasta cu谩ndo tenemos de tiempo para entregar los v铆deos?聽Para los proyectos PLE 2014, hasta el 30 de enero de 2015.


驴En qu茅 podemos gastar el dinero de nuestra Cuenta EI si realizamos un proyecto PLE?

Gastos destinados a acciones de mejora docente: compra de tabletas digitalizadoras, programas de edici贸n de video, c谩maras, micr贸fonos inal谩mbricos o cualquier material que pudiera ser necesario para desarrollar adecuadamente el PROYECTO PLE. Podr谩n cubrirse tambi茅n gastos derivados de la asistencia a congresos de innovaci贸n docente, visitas a empresas o instituciones para concertar trabajos fin de grado o m谩ster, conexi贸n a internet m贸vil, as铆 como cualquier gasto que contribuya a mejorar la docencia impartida.

Asimismo,聽en el caso de SEMINARIOS DIVULGA, son aceptables聽gastos derivados del seminario conforme a las normas econ贸micas establecidas por la UMH al respecto.


聽驴En qu茅 podemos gastar el dinero de nuestra Cuenta EI si realizamos un proyecto ESTUDIANTE-PLE?

El total es de 1000鈧 por 30 sesiones docentes de 45min c.u. 聽500鈧 a repartir entre el equipo docente en la solicitud, en cualquiera de los conceptos de gasto especificados anteriormente, y 500鈧 para el Estudiante-PLE, a ejecutar con el vb del profesor solicitante, en los siguientes conceptos y seg煤n la normativa al efecto, disponible en este documento:

  • gastos de matr铆cula en estudios en la UMH
  • gastos de matr铆cula en el Laboratorio de Idiomas de la UMH
  • gastos en el Servicio de Reprograf铆a de la UMH
  • gastos en Servicios Deportivos y Culturales (utilizaci贸n de infraestructuras, cursos, 鈥)
  • gastos en servicios de restauraci贸n de campus de la UMH.

驴C贸mo s茅 que ya tengo ingresado el dinero en mi cuenta EI?
Tan pronto sea efectivo el ingreso, desde el Servicio de Informaci贸n Contable recibir谩 un correo personal como profesor responsable de la cuenta EI, en el que le informar谩n sobre la referencia del centro de gasto y la cuant铆a ingresada.


驴C贸mo gestiono los pagos cuando tenga ingresado el dinero?
Comunique los datos de referencia del centro de gasto al admtvo. de su departamento. Puede gestionar la compra de material u otros gastos a trav茅s del admtvo. y utilizando las empresas que abastecen a la universidad. Si ha realizado compras previas pagando a t铆tulo personal, puede solicitar el reintegro con su cuenta EI a su admtvo. aport谩ndole las facturas correspondientes, en las que ha de figurar el CIF de la Universidad.


Jueves, 28 de enero de 2016